Elevando la elegancia en un comercio electrónico de calzado masculino.

Client
Beckett Simonon
Services
Diseño UX/UI
E- commerce
Industry
Moda
Calzado
Contexto

Beckett Simonon buscaba un rediseño con el objetivo de mostrar en su comercio electrónico los meticulosos procesos, las apasionadas personas que hay detrás de cada creación y su compromiso con la sostenibilidad. El cliente quería que cada usuario se sintiera no sólo como un comprador, sino como un protagonista de la historia. Creamos un espacio de historias donde comprar se convierte en un viaje personal, acompañado de un servicio de atención al cliente que les guía en cada paso del camino.

Solución

Hace unos años, dimos vida a la front-end de esta marca y ahora, con el refresco de marca realizado por Bastarda Type, dimos un giro a la narrativa y a la audiencia a la que llegaba. Nuestro reto era transformar la historia de cada proceso en algo más que una simple transacción. En el centro de nuestro enfoque está la comprensión del público al que nos dirigimos: aquellos que no solo buscan comprar productos, sino sumergirse en historias, procesos y razones. Cada zapato no es solo un artículo, es una puerta a una historia única que les conecta con su relato.

Créditos

Rebranding: Bastarda Type
Desarrollo: Juan Andrés Yepes

Herramientas

Para este proceso tomamos como base el diseño que habíamos realizado en la primera etapa, además de los datos de los usuarios que visitaron el sitio. El proceso de diseño se realizó en Figma y consistió en la creación de wireframes, flujos de usuario, prototipos para pruebas, direcciones gráficas y posteriormente la implementación de todas las pantallas de Deskstop y Mobile. El desarrollo fue completado por otra empresa en Shopify.

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