Branding y e-commerce a medida para una tienda colombiana de ropa de lujo.

Client
Martín Pescador
Services
Diseño UX/UI
E- commerce
Industry
Moda
Contexto

El anterior sitio web de Martín Pescador no comunicaba adecuadamente sus valores de marca ni las características más relevantes del producto. La marca carecía de elementos diferenciadores respecto a la competencia. Empezamos nuestro proceso creando elementos que reflejaran su ADN. También pensamos en cómo aplicar estos elementos en un comercio electrónico fácil de usar y navegar.

Solución

El primer paso del proceso de diseño consistió en ajustar y actualizar varios elementos de la marca como los colores y la tipografía para transmitir la esencia de la marca a su público objetivo de una manera más adecuada. Luego empezamos a crear diferentes plantillas de comercio electrónico, siempre buscando oportunidades donde pudiéramos reflejar las ideas de la marca; como la calidad de sus productos, la influencia de la costa colombiana y el proceso de elaboración de sus productos. Conseguimos crear una web muy práctica para los usuarios, reflejando creativamente la filosofía de Martín Pescador.

Créditos

Fotografía: Martín Pescador

Herramientas

El proceso de rediseño de marca (tipografía y colores) se completó en Figma. El desarrollo del proyecto se realizó como una plantilla personalizada para Shopify utilizando el lenguaje Liquid. Sobre esta plantilla se realizaron múltiples integraciones con plugins y herramientas externas.

También te puede gustar esto

¡Hablemos!